¿Por qué Publicar?

LA IMPORTANCIA DE PUBLICAR EN UNA REVISTA

  1. Audiencia meta: La capacidad de las revistas de alcanzar a las audiencias especializadas es su punto fuerte y el costo invertido por cada anunciante es mucho más ventajoso que otras publicidades a través de otros medios, el alcance de 100 flayers, la publicidad en Redes sociales, no es lo mismo que el alcance de 1.000 o más revistas que estarán en los hogares, esta permanece.
  2. Receptividad de Audiencias: Las revistas tienen un alto nivel de receptividad del público. Muchas revistas colocan publicidad de ventas en sus publicaciones para atraer más ventas en cada anunciante.
  3. Anuncio duradero: Las revistas tienen la duración más larga de todos los medios. Las Revistas tienen un alto potencial de alcance porque pasan por las manos de todo tipo de personas, edades, etc.
  4. Calidad visual: La calidad visual de las revistas tiende a ser excelente porque se imprimen en papel de alta calidad que permite una reproducción superior de las fotografías en blanco y negro y a color, lo que es particularmente apreciado por los anunciantes.
  5. Promociones de venta: Los anunciantes pueden distribuir varios dispositivos de promoción de ventas, por ejemplo cupones, muestras de productos y tarjetas de información a través de las revistas.

Revista del Valle

www.revistadelvalle.redinfor.cl