Primera edición

Les presentamos la primera edición de nuestra Revista de Valle Grande (ahora Revista del Valle), la que desde hoy se encuentra On line y próximamente llegara impresa a hogares de nuestro Valle entre el 15 y 22 de octubre de 2017. Damos las gracias a nuestros primeros Ofertantes que creyeron en nuestro proyecto y dieron vida a este emprendimiento, que nos vincula en el comercio y servicios de nuestra zona.

Para ser nuestra primera edición estamos muy contentos e iremos mejorando para ustedes, ya que para nosotros es una gran satisfacción que a través de nuestra Revista sus publicidades lleguen mes a mes a más hogares.

Estamos ya trabajando en la próxima edición para la quincena de Noviembre 2017, les dejamos la invitación para que publiquen en Revista Valle Grande (ahora Revista del Valle), hay varios motivos para hacerlo publicando su negocio o emprendimiento, a continuación les dejamos algunas referencias de La importancia de publicar en una Revista.

Muchas gracias

1erarevista

El fin de semana pasado, sábado 21 y domingo 22 de Octubre de 2017, se distribuyó en hogares de nuestro Valle, la 1ra. Edición de Revista Valle Grande  (ahora Revista del Valle), estamos optimistas que próximamente iremos ampliando la entrega a más hogares, los invitamos a fomentar nuestro comercio a través de este medio para que su negocio, servicio o emprendimiento sea conocido y puedan ampliar sus ventas.

Muchas gracias por la recepción y empatía de cada uno de ustedes, fue una excelente acogida muchas personas recibieron la Revista con entusiasmo trasmitiéndonos agradecimiento y confirmándonos que nuestro medio será de gran utilidad para muchos hogares y principalmente para nuestros anunciantes.
Vamos por más, ya se viene la 2da. Edición y ya estamos trabajando para ello.
Mil gracias

www.revistadelvalle.redinfor.cl
Angélica Jiménez – Hugo Riveros
Redinfor Ltda.