Quienes Somos

Revista del Valle (Ex Revista Valle Grande) es una iniciativa que nace desde la necesidad de generar un vínculo entre potenciales clientes del área de ventas y los habitantes de nuestro Valle, entrega una forma más directa y fácil de encontrar un aviso publicitario.

Luego de haber hecho un seguimiento y un estudio a los diversos tipos de comercio y servicios profesionales que tiene nuestra comuna y alrededores de la zona norte publicados a través de las redes sociales que actualmente tenemos, nos planteamos como objetivo que nuestra Revista del Valle tiene como finalidad satisfacer sus requerimientos como lector, a su vez favorecer a nuestros clientes y profesionales de distintas áreas.

La distribución será realizada en forma gratuita en Puntos de Distribución quincenalmente.

En nuestra revista no se harán publicaciones de reportajes ni noticias, ya que su objetivo central es ser un mediador entre los consumidores y los clientes que ofrecen variedad de servicios.

Revista del Valle circulará mensualmente en los hogares y además estará disponible permanentemente OnLine en nuestra página web.

Razón social Redinfor Ltda.

Rut 76.778.967-K